fbpx

Con más de 70 días de aislamiento, Berni consideró que la Argentina “recién está entrando en las puertas del gran problema”

Tras asegurar que Villa Azul es “peor que una explosión nuclear”, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a lanzar otra polémica declaración.

Con 70 días de cuarentena obligatoria, Berni sostuvo que la experiencia de la pandemia en el mundo muestra que Argentina se encuentra “recién entrando en las puertas del gran problema”.

«En términos de guerra», se puede decir que con las medidas adoptadas para mitigar el avance del coronavirus en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se está «generando una acción retardante, que es imposibilitarle al enemigo que avance a ritmo normal», agregó el ministro de Axel Kicillof.

Asimismo, el titular de la cartera de seguridad bonaerense recalcó que “en estos momentos la sociedad tiene que entender que no podemos pelearnos con la realidad”.

«La pandemia es como el iceberg del Titanic: lo tenemos de frente y hay que decidir cómo chocar, si de costado, de un lado o del otro», afirmó el ministro y sentenció: «Nos cayó una bomba que nadie esperaba y estamos haciendo todo lo humanamente posible para que el daño sea el menor».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.