fbpx

Desesperación en el oficialismo chascomunense tras la paliza electoral que le “asestó“ Juntos

Abismal, así es la diferencia que le sacó el frente Juntos, cuya lista encabeza el candidato a concejal  Ramiro Ferrante, sobre la nómina del Frente de Todos que responde al intendente Javier “Chapa” Gastón y cuya candidata es Julieta Spina, en las PASO.

Precisamente, la oposición obtuvo el 54% de los votos contra el magro 26,98% de los sufragios por parte del FdT, es decir que la distancia para lograr la épica es de casi 30 puntos. Un verdadero baldazo de agua fría para la gestión del “Chapa”.

Y en este marco, donde reina la incertidumbre por el duro revés electoral, al alcalde vecinalista/massista devenido en oficialista no le quedó otra que mandar un mensaje a la comunidad “entendiendo” su voto, aunque la realidad es que ni los más pesimistas se imaginaban un escenario tan desalentador para con el oficialismo en la ciudad de la laguna.

Desde su cuenta de Facebook, Gastón publicó:  “El mensaje de los chascomunenses ayer (por el domingo) fue claro y nos demuestra que no hemos sabido interpretar lo que los vecinos y vecinas estaban necesitando”

“Pero sabemos levantarnos luego de una derrota, no es algo nuevo para nosotros. Por eso redoblaremos el esfuerzo para seguir trabajando por el Chascomús que soñamos”, agregó.

“Hace 6 años que comenzamos una transformación en la ciudad y no podemos volver atrás. También sabemos que hubo mucha gente que no ha ido a votar o votó en blanco, y eso claramente habla de un contexto que hay que revertir para noviembre”, sentenció.

En este marco, el oficialismo tendrá dos meses para revertir esta paliza, la oposición deberá seguir trabajando para mantener sus votos y por qué no ampliar la diferencia que puede llegar a ser histórica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.