fbpx

El Senado bonaerense autorizó el allanamiento al despacho de Juan Pablo Allan

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó por unanimidad la autorización para que la Justicia federal de La Plata allane el despacho del legislador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan.

Esto se da en el marco de la investigación por el funcionamiento de una “mesa judicial” para perjudicar a dirigentes sindicales durante el gobierno provincial de María Eugenia Vidal. Dicha habilitación se aprobó por unanimidad, en sesión extraordinaria de la cámara alta provincial.

Al respecto, desde Juntos calificaron lo resuelto como “histórico” ya que destacaron que Allan “siempre estuvo a disposición de la Justicia” y en dos oportunidades ante el juzgado que interviene en esta causa.

Cabe recordar que el juez federal Ernesto Kreplak había pedido al Senado bonaerense el 28 de diciembre último que, como parte de las diligencias judiciales, se permita el ingreso de miembros de su juzgado a las oficinas del senador Allan por haber sido uno de los participantes de la reunión en la que se ideó el armado de causas judiciales contra gremialistas, en junio del 2017. Al igual que Allan estuvieron en ese encuentro otros funcionarios del entonces gobierno bonaerense de Vidal, miembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y empresarios.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *