fbpx

Fin de los aforos en reuniones sociales, locales gastronómicos y comercios por la merma de contagios en CABA

En el marco de las flexibilizaciones a partir de la mejora en la situación epidemiológica y sanitaria, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el fin de los aforos en los encuentros sociales.

“En la Ciudad seguimos avanzando en el camino hacia la normalidad gracias al compromiso y al enorme esfuerzo de cada vecino”, explicó Larreta.

En esa línea, reveló que “dada la mejora en la situación sanitaria”, una serie de actividades dejarán de tener restricciones en la cantidad de personas y podrán realizarse o funcionar al máximo de su capacidad.

Se trata de los encuentros sociales, tanto al interior como al exterior; la actividad comercial (en la calle o en los shoppings, y los locales gastronómicos); actividades profesionales, incluyendo la administración pública; y espacios comunes de edificios y de hoteles.

En tanto, los eventos masivos al aire libre van a pasar a tener un aforo máximo de 4.000 personas, siempre que el espacio lo permita (respetando el protocolo de 1 persona cada 2 m²). Y para los espacios cerrados, la capacidad aumenta a 4.000 siempre que no supere el 70 % del aforo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.