fbpx

Gollán apuntó contra el pueblo por el revés electoral: “Queda una sensación amarga”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollán, reconoció que la del domingo “fue una dura derrota a escala nacional”, aunque argumentó “que de una pandemia era difícil salir electoralmente indemnes”. Sin embargo, el ex funcionario de Axel Kicillof precisó que “cuesta creer que el pueblo nos castigue dando su voto a quienes son los responsables del desastre económico y social”.

En ese tono, realizó una autocrítica y sostuvo: “No tuvimos respuestas en lo económico acordes a las necesidades de vastos sectores de la sociedad, en parte por el desastre heredado, en parte por decisiones que pudieron haber sido diferentes”.

Y puso énfasis al criticar a algunos medios de comunicación que, según Gollán, fueron “terriblemente hostiles”. Pero de éstos, “no podíamos esperar otra cosa, con ellos siempre será así”, añadió.

El ex ministro de Salud bonaerense subrayó que “queda una sensación amarga después de tanto esfuerzo realizado y, sobre todo, porque se fortalece la derecha que sabemos hacia dónde quiere ir”.

“Hay que arremangarse y militar el doble. Lo macro deberá corregirlo Alberto (Fernández), ayer (domingo) se comprometió a hacerlo. Deberán ser medidas económicas que atiendan las urgencias económicas de los más necesitados primero”, completó.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *