fbpx

Kicillof y Gollán ignoran el cansancio de los trabajadores de la salud y prohíben vacaciones en el sector hasta marzo del 2021

Para apelar a la conciencia social, el relato oficial de los últimos días tuvo el foco puesto en el agotamiento de los trabajadores de la salud, quienes son los que están en la primera línea de fuego batallando contra el Covid-19 desde hace más de cinco meses.

Sin embargo, el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio no está arrojando los resultados esperados y el coronavirus no da tregua: cada vez hay más casos diarios y la ocupación de camas aumenta en todo el país por lo que el temido colapso sanitario puede ser una realidad.

Lo sorprendente es la decisión que tomó Axel Kicillof en el marco de la emergencia sanitaria, ignorando una vez más el pedido del personal que se desempeña en el sistema de Salud bonaerense.

Con el decreto 771-2020 firmado el jueves pasado, el gobernador prorrogó por 180 días la suspensión para todo el personal involucrado en la pandemia de tomarse licencias y/o vacaciones.

Por lo visto, la gestión borra con el codo lo que escribe con la mano…

Ver decreto completo aquí

 

Compartir:

4 comentarios en «Kicillof y Gollán ignoran el cansancio de los trabajadores de la salud y prohíben vacaciones en el sector hasta marzo del 2021»

  • el 6 de octubre de 2023 a las 01:25
    Enlace permanente

    I’m gone to say to my little brother, that he should also
    go to see this blog on regular basis to obtain updated from
    newest reports.

  • el 4 de agosto de 2022 a las 13:25
    Enlace permanente

    Generic Cheapeast Acticin Online In Internet Cod Accepted [url=http://buycialikonline.com]cheapest cialis[/url]

  • el 24 de septiembre de 2020 a las 04:52
    Enlace permanente

    Esto no es novedad…em el gobierno de la ciudad, Larreta ya las suspendio desde marzo. Recien hace 1 mes autorizo y con ciertos requisitos q nos tomemos 5 dias. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.