fbpx

Otro fallido festejo de Tolosa Paz en La Plata

Como ocurrió en el 2019. La ex concejal era,  por ese entonces, precandidata a la Intendencia  de La Plata y quería vencer la interna del FdT. Ni bien se conocieron los primeros boca de urnas pasadas las 18 salió a adjudicarse el triunfo desde su búnker en calle 13, luego los guarismos le terminaron asentando un duro revés y la ganadora fue Florencia Saintout, quien en las generales cayó derrotada con Julio Garro.

Ayer volvió a ocurrir una situación similar. Con todos los boca de urna a su favor, incluso mencionando un piso de 40 puntos para el oficialismo, a las 19:05, el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, junto a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, los dos principales candidatos del Frente de Todos salieron al escenario en el búnker de La Plata y exhibieron una pose triunfalista. Junto a ellos se encontraba el jefe del bloque en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

La escena quedó solo en una foto para el olvido ya que un par de  horas después en el bunker del Frente de Todos en Capital Federal, el presidente Alberto Fernández tuivo que dar la cara y reconocer los errores que generaron la derrota no sólo en la provincia de Buenos Aires, si no en la gran mayoría de los distritos del país.

Uno de los más críticos tras la derrota nacional en manos de Juntos, el intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo en declaraciones a Radio 10 que “cuando queremos esconder el kirchnerismo , no nos va bien”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.